En este espacio podréis ver animales con formas tan curiosas que recuerdan a criaturas mitológicas. Son seres extraños que adoptan formas increíbles para poder adaptarse a su entorno. Os harán volar la imaginación transportándoos a un mundo de fábula y leyenda.
Actualmente sus habitantes son los Sea dragons, o caballitos de mar de las algas (Phyllopteryx taeniolatus). Unos caballitos de mar bien especiales que nos costará diferenciar del entorno, lleno de hojas y algas. Viven en aguas templadas de Australia, en arrecifes rocosos de kelp u otras macroalgas. Su cuerpo es alargado, con placas óseas, y el hocico alargado, como los caballitos de mar, pero su cola no es prensil. Tienen unas extensiones en el cuerpo con forma de hojas, que les sirven de camuflaje, y pequeñas espinas como protección. Su larga aleta dorsal y las pequeñas aletas pectorales le sirven para balancear la locomoción que les caracteriza. Los ejemplares adultos tienen un color rojizo, con marcas amarillas y púrpuras y los machos tienen el cuerpo más estrecho y oscuro que las hembras.
A su lado, un espacio con ejemplares jóvenes de pez payaso (Amphiprion ocellaris), especie muy querida por los más jóvenes de casa. Es un animal bastante pacífico que puede vivir en comunidades muy numerosas, y aunque forman clanes, pueden ser bastante agresivos con sus congéneres. Generalmente establecen una relación simbiótica con algunas especies de anémona.