Visitar L’Aquàrium de Barcelona no es solo una forma fascinante de descubrir el fondo del mar. También es un marco único en el cual satisfacer a tus invitados con la celebración de un acto singular en pleno corazón de Barcelona.Con un servicio exclusivo para conseguir el éxito en el desarrollo de tus ideas, proyectos y presentaciones, L’Aquàrium de Barcelona es un espacio dónde el ocio, la cultura y los negocios pueden conjugarse con las grandes celebraciones.
Con un aforo de hasta 168 personas y un espectacular acuario mediterráneo como telón de fondo, el Auditorio Barcelona es el espacio ideal para el desarrollo de actos como reuniones de empresa, conferencias, congresos, ruedas de prensa o presentaciones de productos.Reservado en exclusividad para los clientes durante todo el transcurso de los actos, tiene una mesa presidencial, un atril, un sistema de megafonía, un sistema para audiovisuales y una cabina para la traducción simultánea.
Nuestra sala Planeta Aqua es el sitio ideal para las celebraciones nocturnas, cenas de gala, cenas de empresa o cenas de navidad. Tiene una capacidad para 150 comensales para cenas, o de hasta 250 en el caso de cocteles o aperitivos. Representa un entorno lleno de vida donde tus invitados disfrutaran de una velada inolvidable rodeados de pingüinos, rayas, pirañas y peces tropicales… Desde la sala Planeta Aqua se puede acceder directamente a la terraza, Esto permite la posibilidad de combinar los dos espacios en un acto que todos tus invitados recordaran por su singularidad.
Para disfrutar de un ambiente al aire libre con un acceso directo desde la sala planeta Aqua, te ofrecemos nuestra terraza.Con una superficie de 600 m² y unas espectaculares vistas a la ciudad y al puerto, es un espacio que ofrece un amplio abanico de posibilidades para proyectar tus ideas. Con una capacidad de hasta 450 personas, es el espacio ideal que permite hacer desde celebraciones de cenas, cocteles o presentaciones, hasta recreaciones de diversos ambientes (sala para usos diversos, montajes de espectáculos…).
L’Aquarium de Barcelona dispone, además, de una serie de espacios para complementar los actos que se celebran, ofreciendo así la posibilidad de llevar a cabo entrega de acreditaciones, recepciones de bienvenida, aperitivos…También te proponemos una manera singular y única de presentar un producto: sumergido debajo del agua, potenciando así la espectacularidad y conseguir producir un gran efecto entre el público asistente.